Botones Descargables para web y blogs

30 de julio de 2012












Esta semana la vamos a dedicar a los botones para páginas Web o Blogs. He estado varios días paseando por Internet y he hecho una recopilación de los botones chulos que he encontrado. 

De todos modos no me gusta estar sujeta a un botón concreto, sino que prefiero crear los míos. Así que esta semana os voy a enseñar algunas cosillas sobre los botones web. Creo que los habrá para todos los gustos. 





Empezaremos la semana de los botones con algunos enlaces para que los descarguéis directamente y los comencéis a utilizar. De todas formas... os voy avisando... de que se pueden hacer botones todavía más chulos utilizando como referencia los que os dejo aquí (tendréis que esperar al miércoles para descubrir cómo).

En esta primera tanda os dejo enlaces a botones para Flickr, Facebook, Twitter y e-mail. Si os gustan, prepararé otra entrada con otros botones. Pero de momento os dejo con una muestra bastante surtida. Tenéis los enlaces correspondientes en cada uno de los números.



1.   2.   3.   4.   5.   6.   7.   8.   9. 


1.   2.   3.   4.   5.   6.






1.   2.   3.   4.   5.   6.



1.   2.   3.   4.   5.   6.   7.   8.   9.


Antes de despedirme, quiero recordaos que estamos de sorteo en Dragonfly Things (hasta el 5 de agosto) Todavía podéis apuntaros, es bien fácil participar.


Pues lo dicho, espero que os sirvan
El miércoles más!!
Hasta entonces...un beso grande

9 comentarios:

  1. Me encantan!! Per también me encantaría hacerlos yo! Así que esperando ansiosa em miércoles a ver que más nos traes! ^^
    Un saludo!
    http://entrenuvolsdecoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues el miércoles tendréis varias tutoriales para hacer botones!!! A ver qué tal os salen
    Mil gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tutorial más completo ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. VAYA! gracias por las ideas!!! nunca sé qué hacer con los iconos de las redes sociales, y los voy cambiando... Hoy voy a probar a hacer mis propios botones!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa como podria poner el boton en el blog jji,, saludosss

    ResponderEliminar
  6. Yo esperando para ver si se me arregla el poner los botones, je,je,. Un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola May. lo primero felicitarte por todo tu trabajo, todas tus entradas son interesantes. Hoy intenté descargarme un botón para el twitter y la mayoría de los enlaces ya no funcionan. Sólo te lo digo por si tienes tiempo para repasarlos algún día. Un saludo y voy a seguir estudiando por tu blog para poner el mio más bonito ^^

    ResponderEliminar
  8. como pongo los botones en mi pagina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...