Blogs que no te puedes perder por nada del mundo

20 de agosto de 2012


Hace muy poquito comencé mi "aventura bloggera". La verdad es que fue así, sin más... un día cogí y me creé un blog. Sí por las buenas. No tenía muy claro de qué iba a tratar... hay muchas cosas que me gustan... Entonces me dije: "Vamos a ver May, maja, si el blog es tuyo, haz lo que quieras. Habla de todo lo que te guste, te interese... Enseña al mundo algunas de las cosas que sabes, quizá les interesen a alguien..." Mi conciencia es muy autoritaria. Habla con un tonito de voz un tanto desagradable.

Y eso es lo que hago, enseñar lo que sé, mostraros lo que me gusta, acercaros a mi mundo lleno de colores e ideas. La verdad es que hoy por hoy no tengo nada de tiempo: mi trabajo (que ya os hablaré de él), mis estudios (porque sigo estudiando...), amigas, novio, familia, dormir... Pero esto de blogear me gusta, me engancha, en cuanto se me ocurre algo... ZAS... a editar imágenes y a escribir. Mi mente va por libre... qué le vamos a hacer.

Y así empecé, sin objetivos muy claros. No pensaba que a alguien le pudiera interesar algo de lo que hago... o no a tanta gente. Pero no he estado sola en el pequeño camino, sino que ha habido otras blogueras majísimas que me han echado un cable para que vosotr@s me descubrierais. Y hoy, en homenaje a ellas... hago este post. ¡¡¡GRACIAS MAJICAS!!!

Evidentemente ellas llevan más tiempo que yo, tienen muchos más seguidores, pero me sentía en deuda con ellas... Y hoy "voy a comenzar a pagar" como en la serie Fama... 


La Srta Pomelo se ha convertido en mi ángel de la guarda en el mundo Blog. Siempre comenta, participa, me promociona, me echa una mano sin esperar nada a cambio. Y eso es lo que más me gusta de ella. Hoy por hoy, como vive un poquito lejos, no tengo otra forma para agradecerle todo lo que hace por mi que ponerla en el número uno de mi lista. La podéis encontrar en un montón de sitios:

Para ser biológa... no está nada mal eh!!! De verdad, pasaros por sus blogs, si no lo habéis hecho ya. Garantizo que no os defraudará. Es una chica genial!!!


Ahora es el turno de Dianthusa. Su blog es precioso. Tiene mucho gusto a la hora de editar y preparar sus post. Cuando piensas que una idea es muy buena... la semana que viene te trae otra todavía mejor. No quiero enrollarme más... visitadla y seguidla, si no lo hacéis ya. ¡¡¡AH!!! También tiene tiendita online y es truequista!!! Os dejo algunos enlaces donde podéis encontarla:

A ellas las he descubierto hace muy poquito, pero me tienen muy enganchada!!! Me encantan las manualidades para niños, sus tutoriales super útiles, sus creaciones... Bueno no quiero hacer spoilers, mejor visitáis el blog y juzgáis vosotros mismos. Podéis encontrar a las creaciondes de Bea y Natalia en:


¡¡ah!! y hace muy poquito fueron DIY colaborador de B* a la moda (pamplonesa también, como yo) Pincha  aquí para visitar su DIY: Una camiseta de miedo
B a la Moda D.I.Y
Una camiseta de miedo 
Por último, pero no menos importante para mi, Olga, del Tocador de Cenicienta. Otra de mis incondicionales que han estado ahí desde el principio. Hemos hecho un trueque, y ella lo enseña en su blog. Si lo queréis ver... pinchad aquí.  Hace unos experimentos muy chulos, que funcionan y crea unos sellos con goma de borrar que son una auténtica pasada. ¡¡Por cierto, está de sorteo!! La podéis encontar en:
¡¡¡AH!!! No se me olvida... dar las gracias a todos los seguidores del facebook y del blog... Seguid comentando y participando, que me encanta!!!




Y así comienza la semana en Creative Mindly... ¡¡Dando las gracias a todos!!
Nos leemos el míercoles
Un besazo muy grande para cada uno 

5 comentarios:

  1. Gracias guapísima...me ha encantado esta entrada!!! Te queda Eli o Srta Pomelo para rato........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Ya tocaba dar las gracias!! Y espero que quede Srta Pomelo para muuuuchoossss ratos!! MILLONES DE GRACIAS, DE NUEVO

      Eliminar
  2. BUENO, BUENO!!! vaya post más chulo!!!! gracias por incluir nuestro espacio... y ya tengo 4 blogs más a los que seguir.
    Aunque lleves poco tiempo, has entrado por la puerta grande, así que ahora, a sorprendernos cada día con tus posts.

    Por cierto, yo también soy maestra de inglés... ya tenemos otra cosa más en común!! Ah! y me tienes que contar cómo has llegado a ser profesora de atención domiciliaria....

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón... 3 blogs (que el mío ya me lo conozco de sobra... jejeje)

      y lo de la verificación de palabra? llevo ya tres intentos :(

      Eliminar
  3. gracias a ti may por haberme enseñado tantas cosas, me has dado tantisímas ideas...disfruto mucho leyendo tus post. me encanta tu manera tan divertida de escribir. de todos los blogs que mencionas , el único que no conozco es el de bea y natalia. prometo pasarme por allí. gracias y ...otra promesa...el 28 de felicitaré por tu cumple:)))))))))
    mariya andonova

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...