CREATIVE MINDLY – Condiciones freebies



Los productos denominados ‘cursos’ , “freebies” y “descargables”, ofrecidos en el blog WWW.CREATIVEMINDLY.COM son creaciones realizadas por mí para que los lectores de mi blog y los clientes de mi tienda online se los descarguen gratuitamente.

Todos los derechos de autor y propiedad intelectual de los citados freebies son míos, exceptuando las referencias a otros creadores, los cual están debidamente citados en los créditos.

El destino de estos productos es el uso privado por parte de las personas que los descarguen, por lo que está totalmente prohibida su reproducción, difusión, modificación, venta, distribución o uso con fines comerciales.

Además, el material que te regalo en el blog es para tu uso personal, por lo que agradeceré que no hagas mal uso de él.

Si tienes cualquier duda sobre los términos legales y condiciones de mi blog y tienda online, puedes consultar estos apartados: aviso legal y condiciones generales de venta.
Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad,. Yo, Maite, soy la que te enviará toda la información pero le pido ayuda a MadMimi. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. Y, para ejercer cualquier derecho que tengas, escríbeme a hola@creativemindly.com

Compártelo

Otros posts intersantes: