Curso | dibujo con power point

curso online dibujo digital power point
Este curso va de aprender a dibujar de una forma sencilla pero bastante resultona y va, también, de engancharte al programa. Una vez que le pilles el truco, no pararás. Como siempre, este curso estará colgado en un blog privado al que podréis acceder siempre que queráis. En él encontraréis los manuales, los recursos, los vídeos y las actividades. Todo está muy bien ordenado, para que no haya pérdida.

Es un curso muy divertido, de verdad, con el que podréis aprender a hacer dibujos sencillos, bonitos y resultones. Estos dibujos los podréis utilizar para todo lo que queráis: hacer papelería, personalizar todo tipo de cosas, diseños para ilustrar, para redes sociales, etc. El límite, como siempre, lo ponéis vosotros. He descubierto nuevos trucos e ideas para dibujar con Power Point y en este curso os lo cuento todo todo.
Características
Objetivo:
En este curso aprenderás a dibujar con power point. Sí, como lo lees, con Power point. De hecho, poco a poco, irás viendo en esta página algunos de los dibujos que aprenderás a hacer. Como siempre, son ejemplos, luego tú podrás hacer lo que quieras. Te enseñaré trucos, técnicas, para que triunfes y sorprendas con tus dibujos.

Te contaré todo lo que sé para que, con práctica, puedas hacer dibujos como los que estás viendo en esta página. Ahora te voy a contar qué recursos incluye este curso para que puedas diseñar sin parar. Contiene toda la información que necesitáis para diseñar cosas preciosas y de una forma fácil y divertida. Vamos a dibujar mucho, variado y aplicando técnicas distintas que he ido aprendiendo a lo largo del tiempo. También te enseñaré algún truco, programas, etc.

Características
No hacen falta conocimientos previos, ni saber dibujar, ni una tableta gráfica. Todo lo haremos con Power Point.

➤Con power point 
➤Sin conocimientos previos 
➤Lo inicias cuando quieras. 
➤Permanente 
➤Online 
➤Con manual y actividades 
➤Plantillas editables en Power Point: personas, flores, partes del cuerpo
➤21 vídeos  con más de 9 horas de formación
➤Pago paypal o con tarjeta
Contenidos 
Los contenidos

Con los contenidos de este curso aprenderás a dibujar con power point. No necesitas conocimientos previos, ni saber dibujar, ni tableta gráfica. Solo power point, tu ratón y muchas ganas de aprender.

1. Nociones previas
2. Dibujos sencillos I
3. Dibujos sencillos II
4. Dibujamos flores
5. Dibujamos personas
6. Dibujamos bebés
7. Calcar y reproducir
8. Dibujos a mano alzada
9. Dibujar a partir de una foto
10. Clase: dibujo de las Chicas Gilmore
11. Clase: dibujo los gnomos
12. Clase Haloween: hermanas Sanderson

Sí, quiero el curso
Resumen curso de dibujo con Power Point
Tiempos:
Lo empiezas cuando tú quieras. Te apuntas y empiezas el curso. 
Final:
El curso es permanente, no hay límite de tiempo.
Materiales:
Manual, tipografías, plantillas editables en Power Point con flores, personas, partes del cuerpo, actividades y vídeos explicativos. 
Vídeos
El curso incluye 21 vídeos explicativos con 9 horas de formación.
Información:
Curso online, permanente, lo haces a tu ritmo. Necesitas Power Point. No te hacen falta conocimientos previos, ni saber dibujar, ni una tableta gráfica. Te daré el acceso a la plataforma de cursos desde donde podrás seguir toda la formación.  Pago con PayPal o tarjeta.
Precio del curso: 19,95€
Megapack de cursos
Elige los 5 cursos que tú quieras y una clase de regalo
más info
Pack Carteles con todo el rollo
Incluye el curso diseña carteles con rollo y el curso de dibujo con Power Point
más info
Pack carteles lustrosos
Incluye el curso para diseñar trampanlettering y el curso de dibujo con Power Point
más info
Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad,. Yo, Maite, soy la que te enviará toda la información pero le pido ayuda a MadMimi. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. Y, para ejercer cualquier derecho que tengas, escríbeme a hola@creativemindly.com

Compártelo

Otros posts intersantes: